El Versículo de Hoy : 5 Deciembre    

Entre ustedes no debe haber ni un poco de inmoralidad sexual, o cualquier forma de impureza o de codicia, porque estas conductas son impropias para los santos de Dios.

Efesios 5:3

Comentario: "Ni un poco" ¿no desearías que esto fuera verdad? La iglesia a la que acudo y la persona que más veo cuando me miro al espejo no cumples con estas directivas. Si las tentaciones sexuales no nos alcanzan, la avaricia lo hará. En una cultura de evidente consumismo la avaricia me preocupa más que la inmoralidad o la impureza. No porque no me preocupe la inmoralidad, sino porque la avaricia se ha arraigado dentro nuestro. En esta temporada de dar, examinemos honestamente nuestros corazones acerca de lo que "queremos" "tenemos" y "poseemos".

Oración: Perdóname, Señor Generoso, por mi avaricia y mi egoísmo. Por favor dame un corazón como el tuyo. Tú mostraste tu corazón cuando compartiste tu más preciado regalo con pecadores como yo. Ahora soy un niño en tu mesa y un heredero tuyo. Gracias por tu gracia. Por favor, querido Señor, bendíceme con tu espíritu que busca traerme un corazón generoso. En el nombre del mayor regalo de todos: Jesús. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.