El Versículo de Hoy : 22 Marzo    

Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares.

Salmos 46:1-2

Comentario: Dios no sólo es nuestro protector; es nuestra ayuda. Aun cuando nuestro mundo parece destruirse a nuestro alrededor, Él está ahí. Él nos librara de la muerte o nos guiará a través de esta. Él nos librará del mal, o nos ayudara a superarlo. Nuestra tarea es confiar que en medio de nuestros terremotos y grandes olas, no estamos solos ni abandonados.

Oración: Santo Dios, te pido por quienes hoy están en medio de los terremotos de la vida. Tú conoces a aquellos que me preocupan. Tú sabes que me importan sus luchas, las cuales son demasiado grandes para que yo las mitigue y demasiado dolorosas para que yo pueda dar verdadero consuelo. Te pido ahora que tú los bendigas, estés con ellos, y que pronto los liberes. Tú eres nuestra única esperanza verdadera, y Jesús es nuestro único seguro redentor. En el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.