El Versículo de Hoy : 14 Noviembre    

Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu.

1 Pedro 3:18

Comentario: He estado muchas veces parado al lado de las tumbas de amigos, familiares y personas no conocidas. Sé cómo luce y siente la muerte y también conozco nuestra debilidad humana. Sin embargo, la muerte de Cristo es este gran mensaje que la muerte es un asunto de perspectiva y fe. Creo que Dios levantó a Cristo de la muerte y que Jesús es la primicia de los que creemos en Él. Él vive no solo en sentido espiritual, sino en cuerpo. Porque Jesús vive, viviremos.

Oración: Dios Todopoderoso, gracias por los dones de tu gracia, Espíritu, perdón y vida. Más que nada gracias por el don de tu Hijo, quien nos trajo vida e inmortalidad por tu salvación. Aunque no tengo gran deseo de morir, sé que puedo mirar más allá de la muerte para verte a Ti y tu victoria en mí por Jesús. Dame el coraje de vivir para Ti cada día hasta el día en que me llevas a tu hogar. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.