El Versículo de Hoy : 11 Enero    

En medio de mi angustia invoqué al SEÑOR; el SEÑOR me respondió y me liberó. El SEÑOR está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacer el hombre contra mí?

Salmos 118:5-6

Comentario: El principio del año ha tenido unos momentos difíciles para la gente que amo. Quizás también fue así para ti y los que amas. Mi oración para ti y para ellos es que conozcan el consuelo de la presencia de Dios. Las famosas palabras, "Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno porque tú, Señor, estás conmigo," demuestran que la presencia del Señor es vital para que podamos superar nuestros problemas. El Señor anhela estar con nosotros, especialmente en los momentos cuando nos sentimos más solos. Él nos ha demostrado por experimentar Él mismo el dolor y la soledad en la cruz.

Oración: Estoy agradecido, Oh Dios, que no quisieras ser un Dios apartado. Porque has vendió cerca y has experimentado lo que es estar abandonado y solo, sé que puedo estar confiado que nunca seré abandonado por ti. Dame por favor un sentido más fuerte de tu presencia en mi vida. Oro por Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.