El Versículo de Hoy : 11 Marzo    

Reconoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.

Deuteronomio 7:9

Comentario: Dios es fiel y su convenio es un convenio de amor. Nunca nos abandonará y siempre nos tratará mejor de lo que merecemos, como un padre trata a un niño rebelde. Pero nuestros corazones tienen que ponerse en harmonía para honrar a Dios como Dios y no como un objeto de la suerte o un huésped que viene a visitarnos de vez en cuando. Tenemos que ser sensibles al hecho de que todo lo que hagamos se hace delante de Él y para Él.

Oración: Dios Fiel, gracias por amarme con sacrificio y fidelidad. Gracias por la manera en la cual siempre guardaste tu promesa a los Israelitas. Gracias por mandar a Jesús tal como prometiste. Confío en tu promesa de mandarlo de vuelta para llevarme a estar en tu casa. Hoy te pido que recibas mis palabras y hechos como agradecimiento por tu convenio de amor conmigo y los míos. En el nombre de Jesús, tu regalo de amor, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.