El Versículo de Hoy : 15 Mayo    

Así como no sabes cuál es el camino del viento, o cómo se forman los huesos en el vientre de la mujer, tampoco conoces la obra de Dios que hace todas las cosas.

Eclesiastés 11:5

Comentario: No sé ¡No sé! Esa es una de las frases más comunes que usamos. Pero cuando pensamos acerca de Dios y sus caminos eso es todo lo que nosotros realmente podemos decir. Lo único que sabemos acerca de Dios es que Él en su gracia ha escogido revelarse a nosotros. Él es el misterio de los misterios. Él es el conocimiento supremo de lo desconocido. Aunque lo que sabemos de Él es que se ha revelado a nosotros en Jesús, no es solamente poderoso o sorprendente, sino que amoroso y misericordioso.

Oración: Para ti, o Señor Dios, solo puedo ofrecerte mi pensamiento y mi temor. Cuando considero lo vasto del universo en el cual nuestro pequeño planeta azul gira en su existencia, me humillo ante su compleja maravilla y su expansiva soberanía. Al mismo tiempo te alabo padre, valoro tu cercanía. Tú eres lo bueno más allá de lo que conocemos. El Dios que trascendió el espacio y el tiempo y también mi Dios Padre quien está siempre cerca de mí. Gracias por ser accesible, pero no penetrable, disponible pero no controlable. Gracias y te alabo en el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.