El Versículo de Hoy : 15 Julio    

Por lo cual, desechando toda inmundicia y todo resto de malicia, reciban con humildad la palabra implantada, que es poderosa para salvar sus almas.

Santiago 1:21

Comentario: ¿No es verdad? Cuando nos encontramos en la garras de la suciedad moral de nuestra cultura, encontramos la Palabra de Dios aburrida y sin importancia. Aun así en estos momentos cuando Satanás utiliza al pecado para endurecer nuestros corazones, el Espíritu de Dios nos llama a cambiarnos a un nivel más profundo que el solo entender las Escrituras. Gracias a Dios por su Espíritu que puede utilizar su Palabra como el bisturí del cirujano cuando nos hace falta que nos hagan cirugía en nuestros corazones.

Oración: Santo Dios, con la ayuda de tu Espíritu Santo hoy estoy pronto a dejar los hábitos inmorales de mi vida. Reconozco que no solo ofenden tu santidad y gracia, sino que me endurecen el corazón hacia tu voluntad, alejándome de tu carácter y destruyendo mi testimonio a los demás. Perdóname y ayúdame mientras trato de vivir una vida plenamente entregada a ti. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.