El Versículo de Hoy : 16 Julio    

Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en Él, y han sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.

Colosenses 2:9-10

Comentario: Si hubieras sabido donde vivía Jesús en Nazaret, pudieras haber pasado por la casa diciendo "Dios vive aquí." Aunque la doctrina en cuanto a Jesús como plenamente Dios y plenamente humano es difícil de entender (Filipenses 2:5-7), es una realidad llena de gracia. Dios eligió ser como nosotros porque nosotros no podríamos ser como Él. Dios bajó a estar con nosotros porque no podíamos subir para estar con Él. En Jesús, Dios nos llegó en su plenitud para que pudiéramos tener nuestra plenitud en Él.

Oración: Dios Todopoderoso, reconozco que eres demasiado grande para que yo te pueda entender. A pesar de ser maravilloso, grandioso y majestuoso como eres, tu gracia es aún más grande. Gracias por mandar a Jesús para que yo te pueda entender. Gracias por mandar a Jesús para que pueda ser perdonado. Gracias por mandar a Jesús para que un día pueda estar contigo. Gracias Jesús por venir a redimirme e interceder por mí ante Él. En tu nombre, Jesús y por tu gracia oro con denuedo delante del Padre, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.