El Versículo de Hoy : 8 Noviembre    

Y si no les parece bien servir al Señor, escojan hoy a quién han de servir: si a los dioses que sirvieron sus padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitan; pero yo y mi casa, serviremos al Señor.

Josué 24:15

Comentario: A pesar de no poder hablar por cada miembro de nuestras familias, si podemos comprometernos a hacer lo que todos en nuestras familias deben de hacer: serviremos al Señor. Más que comprometernos, debemos de dar el ejemplo y abrir camino. “!Yo serviré al Señor HOY!" Desde ese momento podemos pedirles que se junten a nosotros.

Oración: Dame la sabiduría, Oh Pastor Tierno, de saber cómo liderar a mi familia a amarte más. Por favor bendice a mis padres y gracias por su fe. Dame el coraje y la sensibilidad para poder compartir tu verdad con mis hijos. Oh Dios, bendice a los padres que tienen el deseo de criar a hijos fieles a ti y que algún día se casarán con los míos. Quiero que mi casa sea un lugar donde eres conocido, honrado y amado. En el nombre de Jesús humildemente lo pido, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.