El Versículo de Hoy : 6 Deciembre    

Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen, de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas.

Juan 10:14-15

Comentario: La meta de nuestro caminar con Jesús es llegar a conocerlo como nuestro Pastor tal como el conoce al Padre. Lo que debemos recordar es que hay mucha gente que quiere captar nuestra atención y están dispuestos a darnos consejos, pero nosotros tenemos la opción de escucharlos o no. Nosotros escuchamos a Jesús porque Él nos ha demostrado su amor al dar su vida por nosotros. Él no es un asalariado. Él es el Buen Pastor.

Oración: Santo Padre, eres maravilloso y generoso, más allá de mi entendimiento. Has demostrado tu amor al mandar a tu Hijo como mi Pastor. Ayúdame a escuchar su voz a través de tu palabra. Ayúdame a escuchar su voz en el consejo sabio de amigos. Ayúdame a escuchar su voz a través de las letras cantadas por mis hermanos y hermanas en la asamblea. Ayúdame escuchar su voz en la obra del Espíritu Santo en mi conciencia. Padre, quiero seguir a tu Hijo como mi Pastor y Señor, porque sé que Él es bueno. En el nombre de mi Pastor y Señor oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.