El Versículo de Hoy : 12 Enero    

Deben ayudar a sus hermanos hasta que el Señor les de descanso, así como ha hecho son ustedes, y hasta que ellos también tomes posesión de la tierra que el Señor su Dios les ha dado. Después de eso pueden volver a su propia tierra, la cual Moisés, el sirviente de Dios, les dio.

Josué 1:14-15

Comentario: Es más que fácil pensar en uno mismo y en nuestras necesidades antes que en cualquier otro asunto. No queremos ser egoístas, pero preferimos gastar nuestro tiempo en nuestros propios asuntos sin pensar en los demás. Formar parte del pueblo de Dios quiere decir que ya no hay un "yo" y "mío" sino un "nosotros" y "nuestro." Cuando el pueblo de Israel llegó a la tierra prometida, no descansaron, hasta que sus hermanos estuvieran a salvo. Lo mismo debemos hacer hoy nosotros en el reino de Dios, no debemos pensar solo en nuestras necesidades, sino también en las necesidades de nuestros hermanos y hermanas en Cristo.

Oración: Padre Amado, te pido que me des un corazón bondadoso y generoso para que pueda demonstrar tu amor a un hermano o hermana en Cristo. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.