El Versículo de Hoy : 11 Febrero    

No salga de su boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan.

Efesios 4:29

Comentario: Podemos usar nuestras palabras para ser graciosos. Podemos usar nuestras palabras para impresionar. Podemos usar nuestras palabras para ganar discusiones. Podemos usar nuestras palabras para defendernos. Podemos usar nuestras palabras para mentir y distorsionar. Podemos usar nuestras palabras para hacer muchas cosas, pero Dios quiere que usemos nuestras palabras para bendecir. Cuando hablamos, si nuestras palabras no bendicen y no son provechosas para las personas a quienes las dirigimos, entonces no debemos decir nada. Como dice el dicho "Si no puedes decir nada agradable, no digas nada en absoluto."

Oración: Dame sabiduría hoy, querido Dios, para hablar palabras que bendigan a mi familia, mis compañeros y a todas las personas con quienes me encuentre. Quiero ser honesto, amable, benigno y misericordioso cuando abra mi boca para hablar. Que las palabras de mi boca sean usadas en tu servicio y tu gloria hoy. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.