El Versículo de Hoy : 15 Marzo    

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo.

Hebreos 2:14

Comentario: ¿Sabías que, aparte de ser nuestro Salvador, Jesús es nuestro hermano? "Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos" dice el Espíritu Santo dentro de unos versículos Éramos los hijos perdidos de Dios, entonces Jesús vino y compartió nuestra mortalidad, nuestra carne humana con sus límites, para que pudiera vencer a nuestro peor enemigo, el malvado mortífero Satanás. La muerte ya no nos tiene en sus garras ni nos tiene atrapado, porque nuestro hermano mayor la venció y ha ido para preparar nuestro lugar al lado del Padre.

Oración: Dios Todopoderoso, gracias por enviar a Jesús para ser como yo y vivir entre personas como yo. Cuando pienso en tu sacrificio y amor, me siento insignificante hasta que me doy cuenta de que el don de Jesús me ha hecho tu hijo y Jesús ahora es mi hermano mayor. Algunos días, Abbá Padre, me es difícil esperar hasta nuestra reunión familiar. Hasta el día de esa gran reunión, úsame para ayudar a otros conocer tu familia, tu don y tu Hijo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.