El Versículo de Hoy : 17 Marzo    

Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación.

Apocalipsis 5:9

Comentario: ¡Digno! Que hermosa palabra. Para los que somos discípulos de Jesús, sabemos que solo uno es verdaderamente digno. Él es digno de saber nuestro futuro, es digno de alabanza y adoración ¿por qué? porque a pesar de ser santo y perfecto, murió en la cruz por nosotros, para ganar nuestro perdón y salvación. Y no lo hizo solo por nosotros, también lo hizo por gente de otra raza, lenguaje y cultura. ¡Jesús, tu eres digno!

Oración: Sagrado cordero de Dios, tu eres digno, digno de mi adoración y amor. Eres digno de mi devoción. Y santo Padre, te agradezco por tu plan de enviar a Jesús a que muriera por mí. Por tu gracia en Jesús, quiero vivir mi vida en devoción a ti y a tu voluntad. Por favor, perdóname por los momentos que me he descarrilado. Gracias por darme la oportunidad de volver a ti. En el nombre de Jesús, tu santo cordero, te ofrezco mi amor y mis gracias. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.