El Versículo de Hoy : 16 Abril    

Te exaltaré mi Dios, oh Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Todos los días te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.

Salmos 145:1-2

Comentario: La manera en que alabamos a Dios para siempre, la manera en que honramos nuestra promesa de darle la gloria todos los días de nuestra vida, es en realidad muy simple: lo hacemos hoy. Mientras alabemos a Dios hoy, el resto de la eternidad se soluciona por sí sola. Entonces, al comprometerte a elevar el nombre de Dios y adorarle por toda la eternidad, recuerda dónde comienza: adora a Dios hoy, no sólo con las cosas que digas, sino también con la manera en que vives.

Oración: Poderoso Dios y Padre amoroso, hoy quiero decirte cuán maravilloso creo que eres. Eres justo, fiel, santo, y misericordioso. Eres tierno, afectuoso, y también magnífico en gloria e incomparable en poder. Me has redimido de mi pecado y me has dado esperanza más allá de mi muerte. Has llenado mi vida de personas buenas y me has prometido un hogar contigo. Tú, oh Dios, eres sin par y sin rival. Tú eres mi Rey, mi Padre maravilloso y majestuoso. En el nombre de Jesús te adoro hoy y siempre. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.