El Versículo de Hoy : 7 Abril    

Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7

Comentario: ¿Qué es lo que guarda a tu corazón? ¿Qué es lo que protege tu mente? ¿Sabes que la paz de Dios puede proteger nuestros corazones y mentes? Esta es la promesa del apóstol Pablo en este pasaje. Si presentamos nuestras peticiones a Dios con agradecimiento, entonces la paz de Dios que es más grande, que va más allá que cualquier explicación y habilidad nuestra de entenderla, protegerá nuestros corazones y mentes. ¿Quieres un ejemplo de esta verdad? Mire al libro de Job. Todo lo que le pasa. Todo lo que le hiere. Aun así, no termina teniendo un corazón duro y demente. ¿Cuál es el clave de su sobrevivencia? Su conversación constante con el Señor. El no termina por nada esta relación. No importa cuánto dolor tenga, cuánta confusión tenga o cuánto traten de avergonzarlo.

Oración: Padre, necesito tu paz. Hay heridas que perforan mi corazón, pero no quiero que llegue a endurecerse. Hay momentos que mi mente está tan confundida que creo que perderé la cordura. Amado Padre, confío que mientras me acerco a Jesús y mientras hablo abiertamente contigo acerca de mi vida y tu gracia, tú me bendecirás con tu paz y protegerás mi corazón y mi mente de la destrucción. Gracias, querido Padre, por recordarme que incluso mientras lucho con mis problemas, necesito darte gracias por todas las cosas buenas que me has dado en mi vida. En el nombre de Jesús, oro. Amen. mientras me aferro a Jesús, mientras hablo abiertamente contigo de mi vida, que me bendigas con tu paz y que protejas a mi corazón y a mi mente de la destrucción. Gracias, Amado Padre, por recordarme de que mientras lucho con mis problemas, también debo de darte gracias por todas las buenas cosas con las cuales me has bendecido en mi vida y mi andar contigo. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.