El Versículo de Hoy : 10 Abril    

Porque yo les entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; que se apareció a Pedro y después a los doce.

1 Corintios 15:3-5

Comentario: Algunas cosas son de "primera importancia." Forman el corazón de un asunto. Nosotros los cristianos, no tenemos duda cuáles son. El evangelio de nuestra salvación está construido sobre un solo fundamento sencillo: Jesús murió, Jesús fue sepultado, Jesús resucitó y Jesús apreció a sus discípulos quienes cambiaron para siempre después de haber visto a su Salvador resucitado. No debemos permitir que nadie nos distraiga de estas verdades centrales o cambiar su sencillez con otros asuntos que ellos pueden considerar esenciales. Nuestra salvación tiene raíces en nuestra fe y nuestra participación en este evangelio que es sencillo, pero poderoso.

Oración: Amado Dios, confieso mi fe en tu obra por mí en Jesús. Creo que tu Hijo y Salvador, Jesús, fue crucificado por hombres malvados tal como tú habías dicho antes en tu palabra. Creo que su cuerpo muerto y sin vida fue puesto en la tumba. Creo que en el tercer día tú lo trajiste de vuelta a la vida, tal como habías prometido. Creo que los que habían sufrido más por su muerte, los que lo conocían más, lo vieron con vida otra vez. Creo que sus vidas cambiaron para siempre. Creo, Amado Padre, que como he confesado mi fe en Jesús y compartido con Él en su muerte, sepultura y resurrección por el bautismo, que mi vida está con Él en su salvación y victoria sobre la muerte. Te alabo por esta gracia. Te agradezco por esta seguridad. Anhelo compartir tu gloria cuando Él vuelva por mí. Gracias por mi salvación. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.